WEB MODA Y BELLEZA.jpg

RETOQUE DE BELLEZA, MODA Y FANTASÍA

Contenido adicional del Máster Edición Digital Photoshop

Especialidad en retoque fotográfico de Belleza específico para Moda y Fantasía

Este curso profundiza mas aun en cada uno de los temas relacionados con retoque de Belleza y añade una nueva experiencia de contenido que no esta incluido en el curso Máster Edición Digital Photoshop, para que aprendas métodos profesionales y técnicas específicas en el retoque fotográfico enfocado a Belleza, tanto en un entorno de moda, así como los sistemas de trabajo mas avanzados aplicados a fotografía de fantasía.

WEB CURSO AVANZADO 9
WEB CURSO AVANZADO 7
WEB CURSO AVANZADO 10
WEB CURSO AVANZADO 11
WEB CURSO AVANZADO 8
WEB CURSO AVANZADO 12

¿Que incluye este CURSO AVANZADO DE RETOQUE DE BELLEZA?

Sistemas de perfeccionamiento y tratamiento de la piel específico para fotografía de belleza, acabados perfectos y con todo detalle incluso a través de la luz y la exposición, valoración de tipos de piel para aplicar el método correcto y mas adecuado. Diferencias y análisis de la piel en modelos masculinos y femeninos de forma independiente.

Aplicarás métodos avanzados de maquillaje digital utilizando luces y sombras para añadir volumen y profundidad a diferentes partes de la cara, con técnicas imprescindibles en fotografía de belleza con modelos para conseguir óptimos resultados. Técnicas avanzadas para acentuar, perfeccionar y corregir un maquillaje ya existente y partiendo totalmente de cero.

Seguimos tus progresos de cerca. Te enviaremos a realizar diferentes practicas a lo largo del curso, puedes hacerlas de manera opcional sin estar obligado a ello, es una excelente forma de ayudarte a conseguir tus metas y corregirte los errores, indicandote en que puntos debes mejorar y analizando tus progresos para que le saques todo el potencial que este curso te aportará.

¿Que conocimientos tendré cuando acabe el curso?

Al finalizar este curso estarás preparado/a para retocar, de manera profesional, cualquier proyecto que tengas, ya sea tu estilo de fotografía enfocado a retoque de moda o fantasía con resultados impecables.

¿A quién está dirigido?

Fotógrafos, retocadores, amateur o profesionales y a cualquier persona interesada en el mundo del retoque fotográfico de belleza para moda y fantasía.

Requisitos

Son recomendable conocimientos medios de las herramientas generales de Adobe Photoshop. 

Forma de pago

 

Nota: Si no tienes cuenta en PayPal, o prefieres pagar con tarjeta, en el último paso del pago, PayPal te dará la opción. 

Si prefieres pagar mediante ingreso o transferencia, envianos un email para facilitarte los datos necesarios

Enviar E-mail

PRECIO: 149€

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon