MASTER EDICIÓN DIGITAL

Marca la diferencia y conviértete en un experto

Aprende a aplicar técnicas de postproducción profesional para obtener resultados perfectos

En la fotografía el aspecto de los modelos es esencial para mejorar la percepción del producto y para conseguir resultados perfectos, es imprescindible aplicar técnicas de retoque profesionales. En este curso, Alain Perdomo, artista digital, fotógrafo y retocador con amplia experiencia en imagen publicitaria de belleza, moda y fantasía, te enseñará todos los secretos del proceso de edición para conseguir acabados impecables.

Abarcando casi todas las disciplinas de la edición digital, te explicará cómo controlar la luz, el color y la integración en grandes fotomontajes y aprenderás una técnica fundamental para realizar por ti solo tus propios proyectos.

¿Que incluye este curso?

Comenzaras creando tu espacio de trabajo, configurando correctamente las herramientas mas importantes con las que trabajaras durante el curso, entendiendo su funcionamiento y adecuándolo a ti mismo.

A continuación, en los primeros temas del curso, trataremos técnicas básicas pero muy importantes que marcaran una significativa diferencia en el resto del desarrollo del curso, comprendiendo como funcionan las capas de ajuste de luminosidad y colorimetria, de esta forma sabrás como trabajar el color y la luz a la perfección, aprendiendo a neutralizar tonos dominantes, contaminantes y entenderás la importancia que tienen los colores complementarios en el retoque fotográfico.

Aprenderas los diferentes sistemas de perfeccionamiento de la piel para un acabado perfecto y minucioso, incluso a través de la luz y la exposición, veras como valorar diferentes tipos de piel para aplicarle el método correcto, el que mejor se adapte a ese momento según la (el) modelo. Aprenderás también a ajustar y utilizar con precisión la herramienta licuado, esencial en la fotografía de belleza.

Aplicarás técnicas de maquillaje digital en tu modelo y utilizarás las luces y sombras, aplicadas de manera digital, para jugar con el volumen y la profundidad de los elementos de la fotografía. Otra parte fundamental es la reconstrucción facial y cirugía digital, técnicas imprescindibles en fotografia de belleza con modelos.

Una parte muy importante de este curso, son las técnicas de pintura y dibujo aplicado al fotomontaje, es por ello que aprenderas a crear tus propios pinceles personalizados. Aprenderas a crear sombras en los objetos e iluminaciones con acabados realistas. Las sombras, luces y brillos marcan un antes y un después en la integración de un fotomontaje, ya sean objetos o personas, deberas prestar toda tu atención en esta face del curso, es primordial y lo dominaras a la perfección.

Entender todas las posibles configuraciones en cada herramienta de selección, puede ser una tarea muy dificil y desesperante, por eso le dedicaremos varios temas, para que lo aprendas con todo detalle y retocando diferentes fotografías, dominar las selecciones y la herramienta de trazado Pluma, te abrirá un mundo de posibilidades, para que puedas hacer cualquier fotomontaje con selecciones perfectas sin dejar nada al azar.

Casi la mitad del curso esta dedicada especialmente al fotomontaje fotográfico, donde practicaras y aplicaras todo lo aprendido hasta el momento, aprenderas a hacer grandes creaciones que jamas imaginaste que serias capaz, añadiras efectos especiales a tus fotos y sabrás darle un aspecto único y especial, conocerás las diferentes formas y extrategias para marcar un punto de interés en tu fotografías, empleando diferentes acabados visuales, entre ellos el aclamado efecto 3D y un minucioso sistema de enfoque y desenfoque selectivo.

¿Que conocimientos tendré cuando acabe el curso?

Al finalizar este curso estarás preparado para retocar, de manera profesional, cualquier proyecto que tengas, sea cual sea tu estilo de fotografia, con resultados impecables, prestando especial atención a la fotografia de belleza y fotomontaje.

¿A quién está dirigido?

Fotógrafos, retocadores, amateur o profesionales y a cualquier persona interesada en el mundo del retoque fotográfico de belleza y fotomontaje.

Requisitos

Son recomendable conocimientos básicos de las herramientas generales de Adobe Photoshop. 

PDF temario completo

Forma de pago

 

Si no tienes cuenta en PayPal, o prefieres pagar con tarjeta, en el último paso del pago, PayPal te dará la opción. 

Si prefieres pagar mediante ingreso o transferencia, envianos un email para facilitarte los datos necesarios

Enviar E-mail

PRECIO: 600€