CURSO PERSONALIZADO RETOQUE FOTOGRAFICO

Personalizado a tu medida, especifico para ti, dinos que quieres aprender

El curso personalizado, es la mejor forma de sacar el máximo rendimiento.

Este curso, te brinda la oportunidad de que aprendas a tu medida, según tus conocimientos y preferencias dentro del mundo del retoque fotográfico, sin temarios genéricos, en los que siempre sobra o falta algo para que sea perfecto para ti, cada persona tiene gustos o necesidades diferentes y lo sabemos, por ello, este curso te aporta esa exclusiva y única ocasión de aprender solo lo que mas te interesa. 

 

En este curso, Alain Perdomo, artista digital, fotógrafo y retocador con amplia experiencia en imagen publicitaria de belleza, moda y fantasía, te enseñará todos los secretos del proceso de edicion digital que tu elijas, seas profesional o amateur de cualquier nivel.

¿Que incluye este curso?

Este curso tiene unas características muy especiales, por esa razón es tan exclusivo, tu serás el único alumno, mano a mano con Alain Perdomo para asegurarte la mejor formación personalizada, ajustada solo a tus necesidades.

Aprenderas solo lo que tu quieras, sin perder tiempo en temarios genéricos, te ofrecemos la oportunidad de que seas tu mismo quien nos diga específicamente lo que quiere aprender y nosotros elaboramos el temario perfecto para ti.

No importa el nivel que tengas, ni el tipo de retoque fotografico que te guste, seas amateur o profesional, lo adaptaremos a tus preferencias, puedes elegir cualquier modalidad de edicion digital con Adobe Photoshop, especializarte en paisaje, retrato, belleza, fotomontaje, fantasía, bodegón, moda, catalogo, interiores, urbana, naturaleza o cualquier otra especialidad que necesites.

Por supuesto, también puedes iniciarte desde cero con este curso, si aun no sabes muy bien por donde empezar, te haremos un temario personalizado para que comiences de la mejor forma y mas completa.

Si ya eres un experto con Adobe Photoshop, siempre necesitaras estar actualizado con las ultimas tendencias del retoque digital en sus diferentes facetas, aprenderas las técnicas mas innovadoras de la actualidad, para ofrecer un producto de calidad a tus clientes y marcar una diferencia con tus competidores.

Juntos trabajaremos duro para que consigas tus objetivos, con un trato muy cercano y personal, las clases las daremos través de Skype en tiempo real, una plataforma totalmente gratuita con un sistema muy sencillo de utilizar, hablaremos en directo sin interrupciones y ademas, tendremos la facilidad de compartir pantalla para que veas paso a paso, todo el proceso de retoque mientras te lo explico.

Tendras acceso a un grupo privado de alumnos en Facebook, donde podrás compartir tus creaciones y conocer a otras personas con tus mismos intereses.

¿Que conocimientos tendré cuando acabe el curso?

Al finalizar este curso, tendras el conocimiento que tu mismo hayas elegido aprender.

¿A quién está dirigido?

Fotógrafos, retocadores, amateur o profesionales y a cualquier persona interesada en aprender de la mejor forma personalizada, todos los secretos y técnicas del retoque fotográfico.

Requisitos

Ordenador con conexión a internet, cuenta gratuita de Skype y tener instalado Adobe Photoshop. 

Forma de pago

Por las características especiales del curso y para que aproveches al máximo todo su potencial, la mejor manera es que pagues solo por las horas que necesites.

Una vez realizado el pago de tu primera hora, recibirás un PDF con las indicaciones, solo queda fijar hora y día para tu curso, de Lunes a Viernes, en un horario entre las 10:00 y las 20:00. Los Sábados y Domingos, se aplicará un suplemento de 10,00 € / Hora.

 

Si no tienes cuenta en PayPal, o prefieres pagar con tarjeta, en el último paso del pago, PayPal te dará la opción. 

PRECIO: 25,00€ / Hora