INICIACIÓN AL FOTOMONTAJE

Iniciate en el fantastico mundo del Fotomontaje para fotografía

Aprende todas las claves de postproducción profesional para iniciarte en el fotomontaje fotográfico.

El flujo de trabajo para la realización de fotomontajes fotográficos es imprescindible aplicarlo de forma correcta para obtener los resultados adecuados y la mejor integración de modelos, objetos o personas con el entorno que les rodea. En este curso, Alain Perdomo, artista digital, fotógrafo y retocador con amplia experiencia en imagen publicitaria de belleza, moda y fantasía, te enseñará todos los secretos del proceso de edición para conseguir acabados impecables.

¿Que incluye este curso?

Comenzaras creando tu espacio de trabajo, configurando correctamente las herramientas mas importantes con las que trabajaras durante el curso, entendiendo su funcionamiento y adecuándolo a ti mismo.

Trataremos técnicas importantes que marcaran una significativa diferencia en el resto del desarrollo del curso, comprendiendo como funcionan las capas y mascaras de capa de cara especialmente a la temática del fotomontaje fotográfico, de esta forma sabrás como trabajar correctamente la integración de las imagenes y como aplicar los diferentes modos de fusión.

Aprenderas diferentes sistemas de selección y recorte, tanto de objetos como de personas y los mejores sistemas de tratamiento del pelo con varios modos de extracción, aplicando el que mejor se adapte a las diferentes situaciones que nos podemos encontrar.

Conocerás la importancia de trabajar con objetos inteligentes de forma correcta y la utilización de filtros muy valiosos para el trabajo de fotomontaje en la fotografia.

Una parte muy importante de este curso, son las técnicas de pintura y dibujo aplicado al fotomontaje, es por ello que aprenderas a crear sombras en los objetos e iluminaciones con acabados realistas. Las sombras, luces y brillos marcan un antes y un después en la integración de un fotomontaje, ya sean objetos o personas, deberas prestar toda tu atención en esta face del curso, es primordial y lo dominaras a la perfección.

Entender todas las posibles configuraciones en cada herramienta de selección, puede ser una tarea muy difícil y desesperante, por eso le prestaremos especial atención para que lo aprendas con todo detalle, dominar las selecciones y la herramienta de trazado Pluma, te abrirá un mundo de posibilidades, para que puedas hacer cualquier fotomontaje con selecciones perfectas sin dejar nada al azar.

La dramatización de las escenas es otro de los puntos mas importantes en los fotomontajes fotográficos, aprenderas una correcta gestión de trabajo con un orden especifico sobre las capas de ajuste, efectos, ajustes de color y ambientación. 

¿Que conocimientos tendré cuando acabe el curso?

Al finalizar este curso estarás preparad@ para realizar fotomontajes fotográficos de forma avanzada.

¿A quién está dirigido?

Fotógrafos, retocadores, amateur o profesionales y a cualquier persona interesada en el fotomontaje fotográfico.

Requisitos

Son recomendable conocimientos básicos de Adobe Photoshop. 

PDF temario completo

Forma de pago

Si no tienes cuenta en PayPal, o prefieres pagar con tarjeta, en el último paso del pago, PayPal te dará la opción.

 

PRECIO: 80,00€