CURSO BASICO RETOQUE FOTOGRAFICO

El primer paso para llegar a lo mas alto, es iniciarse!

Una correcta base de aprendizaje es imprescindible, empieza desde cero.

En el retoque fotográfico  no solamente es importante emplear una técnica adecuada, también lo es, aprender a configurar las herramientas e interface para adaptarse a un flujo de trabajo apropiado. En este curso, Alain Perdomo, artista digital, fotógrafo y retocador con amplia experiencia en imagen publicitaria de belleza, moda y fantasía, te enseñará todos los secretos del proceso de iniciación para empezar correctamente.

Aprenderas a dar tus primeros pasos clasificando imagenes con Adobe Bridge, manteniendo tus fotografías en orden y también, conseguirás retocar tus primeras fotos con Adobe Photoshop.

¿Que incluye este curso?

Comenzaras desde cero aprendiendo a utilizar Adobe Bridge, una herramienta de visionado fundamental para todo fotógrafo o retocador digital, veras como iniciarte en el proceso de selección de las imagenes, manteniendo un orden y etiquetando tus mejores fotos.

A continuación, aprenderas que es Camera RAW y como utilizarlo, descubrirás todo el potencial que te ofrece para retocar tus fotografías, manteniendo siempre la máxima calidad, ya que se trata de un revelado digital, que te aportara resultados impresionantes.

Aprenderas a configurar Adobe Photoshop a tu medida, este es un paso muy importante para sacar el máximo rendimiento a tu ordenador, una correcta configuración es imprescindible antes de retocar tus fotografías. 

La gestión y flujo de trabajo es otro de los puntos importantes de este curso, aprenderas a crear y guardar tu espacio de trabajo, también aplicaras cambios en las herramientas para adaptarlas a la forma mas comida para ti, entenderás como funciona a la perfección toda la interface de Adobe Photoshop, incluso podrás adecuarla a tus preferencias.

Las herramientas básicas, son la mejor forma de empezar, por eso veras paso a paso, cada una de ellas y cual es su funcionamiento, retocaras tus primeras fotos y podrás aplicarle todo lo aprendido, obteniendo excelentes resultados y teniendo una base ideal para atreverte con otros cursos mas avanzados y subir el nivel.

¿Que conocimientos tendré cuando acabe el curso?

Al finalizar este curso estarás preparado para retocar tus primeras fotos tanto con Camera RAW, como con Adobe Photoshop y tendrás el conocimiento suficiente para continuar formándote en cursos mas avanzados.

¿A quién está dirigido?

Fotógrafos, retocadores, amateur o a cualquier persona interesada en aprender una base importante, e iniciarse en el mundo del retoque fotográfico.

Requisitos

No se requieren conocimientos. 

PDF temario completo

Forma de pago

Si no tienes cuenta en PayPal, o prefieres pagar con tarjeta, en el último paso del pago, PayPal te dará la opción.

 

PRECIO: 29,90€