top of page

MÁSTER FOTOGRAFÍA E ILUMINACIÓN

Aprende todo lo que necesitas para ser Fotógrafo Profesional.

Consigue el Máster por solo 400

Ahora 99

+ 500 alumnos

38 CLASES

40 HORAS

Este Máster de fotografía e iluminación, está creado y diseñado específicamente para aportarte una contundente base de conocimiento, y enseñarte las mejores técnicas y métodos de fotografía, composición e iluminación.

Recopila todo mi conocimiento, más de 15 años de experiencia en mi carrera como fotógrafo profesional, entregados en este Máster tan completo.

Aprenderás todo lo que necesitas para transformar tu carrera y pasar a un nivel muy superior.

¡Este curso te enseñará paso a paso el camino correcto!

Sabrás por dónde empezar y qué necesitas aprender para ser un Fotógrafo Profesional.

  • Aprenderás verdaderas habilidades y conceptos efectivos que te harán crear tu propio camino personalizado para dominar la fotografía al completo.

  • Estarás en el camino correcto a medida que aprendes, desde una formación estratégicamente estructurada, donde avanzarás paso a paso y dominarás el mundo de la Fotografía.

  • Tendrás correcciones personalizadas de tus prácticas para ayudarte a mejorar, indicándote la mejor forma de conseguirlo.

  • Comienza con una base sólida en la Fotografía, disfruta de un camino que te lleve hacia tu independencia artística y personal, donde podrás traducir tus ideas en imágenes impactantes usando la composición e iluminación.

  • Ya tienes experiencia en la Fotografía pero te gustaría mejorar tus habilidades, aprender nuevas técnicas y estrategias para trabajar con la mayor eficiencia, acelerar tu flujo de trabajo y lograr resultados excepcionales.

composición fotográfica

Soy Alain Perdomo.
¡Conóceme un poco más!

He realizado más de 18 exposiciones, entre ellas: "Mirror" Expuesta en los jardines del palacio real de Aranjuez "Anesthesia" Expuesta en la Universidad de Málaga junto a James O'Barr, creador de "El cuervo"

He realizado más de 45 publicaciones en diferentes revistas destacadas como: Foto Digital, Moda&Look, Mac & Pc, Eden, FHM, entre otras.
 

  • 1º Premio en el concurso Internacional World Planet. 

  • Título oficial como mejor Fotógrafo a nivel Internacional. 

  • 1º Premio del Certamen Internacional de Fotografía e Iluminación.

  • Mención de Honor en la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia. 

  • Finalista del Certamen Internacional "La lectora impaciente"

  • Jurado principal del concurso de fotografía oficial de México.

 

 

 

¿PORQUE ESTE MÁSTER?

Todo lo que necesitas aprender, en un solo lugar.

Una formación donde tendrás todo lo necesario para comenzar desde lo más básico, y si ya eres fotógrafo de nivel medio o avanzado, aprenderás nuevas técnicas novedosas, donde poder llenar todos esos vacíos, miedos e inseguridades por llevar años aprendiendo desorganizadamente.

¿QUE CONTENIDO INCLUYE EL CURSO?

Este curso incluye un contenido extremadamente completo que ocupa de 0 a 100, todos los temas importantes para comprender la Fotografía, desde las mejores técnicas de composición, hasta la comprensión, aprendizaje y creación de infinitos esquemas de iluminación, flujos de trabajo profesional, y por supuesto, incluye todos los archivos y contenido para practicar.

Terminarás dominando la Fotografía en profundidad.

Fotografía
 

Conseguirás resultados profesionales como estos.

Métodos probados

Para obtener acabados realmente buenos, necesitas un sistema probado, paso a paso, para aprender a aplicar y transformar todo este conocimiento que conseguirás en excelentes resultados.

Las mejores técnicas

Cubriremos todo lo que necesitas saber para que te conviertas en un maestro de la Fotografía, y logres cualquier resultado que tengas en mente, creando tus propias composiciones y esquemas de iluminación.

Acceso de por vida

Para dominar el arte de la Fotografía, debes tener la libertad de aprender a tu propio ritmo y sin horarios, cuando y donde quieras, por eso el acceso al curso es para siempre. Esto significa que podrás ver las clases siempre porque lo descargarás en tu ordenador.

Correcciones de prácticas

Durante el curso, puedes enviar tus prácticas para corregirlas y ayudarte corrigiendo tus errores, e indicarte cómo mejorar continuamente.

LO QUE APRENDERÁS

  • Aprenderás a hacer fotos impresionantes a través de un camino rápido, fácil y paso a paso de forma organizada.

  • Aprenderás a explorar el verdadero potencial que se esconde detrás de las técnicas más importantes para dominar la Fotografía.

  • Aprenderás a crear y componer correctamente tus fotos, evitando todos esos errores que comete el 99% de los fotógrafos.

  • Aprenderás a manejar tu cámara con total autonomía, sin dejarte nada al azar.

  • Adquirirás todo mi conocimiento y sistema de trabajo profesional que cambiará por completo tu forma de fotografiar.

  • Aprenderás a gestionar conceptos imprescindibles como el ISO, Balance de blancos, Velocidades de Obturación, Aperturas de diafragma y otros muchos parámetros avanzados en tus fotografías y conseguirás los resultados que siempre has soñado.

  • Descubrirás las técnicas y métodos más avanzados para realizar cualquier Fotografía o proyecto que te propongas.

¡Y muchas otras técnicas y estrategias para llevar tus habilidades al siguiente nivel y crear imágenes que dejarán a todos boquiabiertos!


¿Que opinan los alumnos?

.
.

Obtén tu Diploma al finalizar el Máster
de Fotografía e iluminación.

.
.

Accede al Máster
por solo 400€

Ahora 99

+ 500 alumnos

bottom of page